Servicios Bancomi

NUESTROS MULTIPLES
SERVICIOS


Remesas Familiares


Pago de remesas familiares en ventanilla y con deposito a cuenta de ahorro, y pago en línea a través de FEDEBANKING Y FEDEMOVIL.

Para recibir las remesas en BANCOMI, solo tienes que pedir a tu familiar que te haga el envío a través de Banco de los Trabajadores de San Miguel (BANCOMI), ya sea de la forma tradicional o con deposito a cuenta de ahorro, si es con deposito a cuenta de ahorro debes proporcionar el número de cuenta al familiar o amigo que realizará el envío.

Pídele a tus familiares y amigos que cuando te envíen tus Remesas Familiares, soliciten que las recibas en el SISTEMA FEDECRÉDITO, por medio de: Girosol, La Nacional, Intermex, Delgado Travel, Amigo Envío, Trans - Fast, A La Internacional, UNO, Envíos de dinero BANCOMER, BARRI, Mateo Express, VIGO, Giromex, MONEYGRAM, Sigue, RÍA, Uniteller, Unigram, Dolex, Wells Fargo, Remesas y pagos Cusca, RYT. O si lo prefieres pues solicitar que la recibas directamente en tu Cuenta de Ahorros por medio de los siguientes remesadores: Giromex, Trans - Fast, Wells Fargo, Mateo Express, UNO, Envíos de dinero BANCOMER, Sigue, Dolex, Intermex.

El Envío de remesas familiares para cualquier país a través Remesador MONEYGRAN, disponible únicamente para Socios que tengan cuenta activa con un mínimo de seis meses de estar activo.

Además puedes recibir las Remesas en tu Cuenta de Ahorro, por medio de los siguientes remesadores autorizados:

Money Gram
Intermex
Transnetwork
DolEx
Inter-cambio Express

CANALES ELECTRÓNICOS