BANCOMI - Banco de los Trabajadores de San Miguel

Quiénes Somos


Banco de los Trabajadores de San Miguel (BANCOMI)

Es miembro del SISTEMA FEDECREDITO la red financiera con mayor cobertura a nivel nacional, BANCOMI fue fundado el 12 de julio de 1991 e inició sus operaciones en el mes de noviembre del mismo año. En la actualidad el Banco cuenta con 4 agencias ubicadas en el oriente del país: Oficina Central en San Miguel, Agencia Centro San Miguel, Agencia Usulután, y Agencia San Francisco Gotera; en el departamento de Morazán.

BANCOMI ofrece un amplio portafolio de productos y servicios financieros a sus socios y clientes. Destacando principalmente su interés por el crecimiento económico del país, pone a disposición de la población salvadoreña líneas de créditos dirigidas a micro y pequeñas empresas; así como créditos para solventar necesidades de consumo y vivienda. Otorga de igual manera la facilidad y prestigio a sus clientes y socios de contar con tarjetas de crédito y débito.

Adicional a su oferta crediticia, BANCOMI brinda diferentes opciones en productos pasivos, tales como: Cuentas de ahorro corriente, programado, ahorro infantil, cuenta de ahorro crece mujer y depósitos a plazos fijos, con los que convierte a sus interesados en socios de la institución.

Como complemento a sus productos también pone a disposicion del publico los servicios de remesas familiares, cobro de colectores y la facilidad de realizar sus transacciones de forma electrónica mediante sus canales digitales (FEDE MOVIL Y FEDE BANKING).